1.1.15

#cosasbuenasdel2014

Llega final/principio de año y todo son resúmenes de “Lo mejor de 2014”, "Los 10 mejores x del año", Facebook, Instagram, Twitter, las noticias, todos los programas de la tele… da un poco de pereza la verdad, pero cuando acabó 2012 (un año clave) decidí hacer un resumen de todo lo bueno que me había pasado. Fue muy sano hacerlo. Por alguna razón que ahora no recuerdo, en 2013 no lo hice. Tuvo cosas buenas, pero no fue un gran año, será por el número... Este año vuelvo a hacer mi resumen positivo del año:


#CosasBuenasdel2014: tuve una tarde divinity y acompañé a mi prima a comprarse el vestido de novia. Fui a mi primera noche Sabinera; Pancho Varona y Antonio García de Diego detrás de casa, no se puede dejar pasar. Volví a dedicarme el día de mi cumpleaños a mi y me hicieron un masaje con piedras calientes y por la noche comimos pizza con forma de corazón. Durante este año he seguido haciendo yoga y ahora casi puedo tocarme las puntas de los dedos de los pies sin doblar las rodillas. También he seguido con los masajes. Celebramos el primer año de mi padawan. Fui a un concierto con mi padre. Después de 4 años de compartir piso di el gran paso y me fui a vivir sola. Volví a pasar la Semana Santa en La Puebla de Hijar y celebré mi primera mona como madrina. Un año más celebramos la llegada de la primavera con Les Festes de Primavera de LH. Organicé una despedida de soltera y asistí a mi primer tupersex. Fuimos de boda y me llevé la liga. Fui a Madrid con mi madre. El azar quiso que ese fin de semana fuera el de la abidicación. Llegué al verano bastante estresada, pero ha sido el mejor verano en años. El A Team se reunió en Menorca. Solo nos costó 6 años organizar este viaje, y no fue fácil, pero valió mucho la pena. Pude experimentar la calma de Menorca y estuve más en paz que en mucho tiempo. También me reencomtré con un compañero del cole que ahora vive allí. Me compré un cesto y unas fraileras, el descubrimiento del año. Este ha sido el verano de las escapadas y la siguiente fue Galicia. El grupo en gerundio reuniendose un 18 de julio en una fuente franquista, somos así. Probé los percebes por primera vez en mis 29 años de vida. Estuve en el festival del mundo celta de Ortigueira y en el mejor banco del mundo. Estreché lazos con compañeros de trabajo y ahora lo que nos une ya no es solo la empresa. Este verano también ha sido el de hacer cosas por primera vez. Llevé más faldas y sin leggins. El día 3 de agosto cumplí un año de madrinazgo y celebramos que hacía un año que alguién volvió a nacer. Fui a la fiesta mayor de Granollers y vi a los Dirty Dicks. Fui a una segunda despedida de soltera y asistí a mi primer espectáculo de boy. En fin, es algo que tienes que hacer una vez en la vida, pero si no lo haces no pasa nada. Hice el pixapí en Tarragona y conduje un coche automático por primera vez. Fui a otra boda. Participé en la gran V de la Diada, por la cultura catalana y por el derecho a decidir. Llegarom las fiestas de la Mercè y puedo decir: yo estuve en el concierto más multitudimario del mundo de Txarango y la Troba Kung Fu, tamién tocaban Manel, pero nos los saltamos. Luego llegaron las de Sants. Salí un poco de mi zona de confort. Llegó octubre y el XXV Concurs de Castells. Este año fui por partida doble: el sábado estuve en la piña de los Bordegassos y el domingo como espectadora. El karma se portó muy bien y me tocarom entradas! Puedo decir que "yo estuve en la Tarraco Arena el año que por primera vez se cargaron 3 3de10". Hicimos hipsterturismo y nos fuimos a visitar una bodega de vinos en el Montsant. Cogí el coche y las Moreno nos fuimos a La Puebla. Me apunté a otro taller de pan, mismo sitio y mismo profesor que hace 2 años, pero muy diferente. Me he comprado unas botas rojas. Celebramos Navidad un 13 de diciembre. He ido a mi enésimo último concierto de Sabina. No deufradó. He celebrado cumpleaños, 4 de ellos sorpresa. He ido al cine, de conciertos, a ver exposiciones. He reido y he llorado. 2014 ha sido un muy buen año.



1 comentario:

Tirs dijo...

Vaya. Me has dado ganas de hacer un resumen parecido. De momento, una píldora: Por primera vez, he cruzado el Ecuador, y he descubierto que la luna se ve al revés desde el Sur.

Besos.